Home

jueves, 6 de abril de 2017

Tyrant - Nashoda Rose



—No soy agradable. Punto. —Kilter (apodo: desquiciado)


Kilter es insensible, imprudente y testarudo. Se ha alejado de todos –simplemente le gusta de esa forma. Hasta el día que conoce a Rayne y emociones que enterró hace mucho despiertan.

No era más que un experimento científico —Rayne

Rayne ha estado encerrada y utilizada para investigación desde que era una niña- el abuso ocasiono retirarse a una tumba de adormecimiento donde ha encontrado un lugar seguro para esconderse. Pero su lugar seguro, no es seguro en absoluto, esta lentamente matándola.
Cuando Kilter la rescata y ella es inesperadamente arrastrada a su crudafranqueza, Rayne debe decidir si confiar en él y luchar por lo que no puede ver o ahogarse en las profundidades de la oscuridad.
Para algunos Scars, esta es la historia de sanación y redención, para otros es el comienzo de una existencia torturada. ¿Qué será de Kilter y Rayne?


Un grupo de guerreros feroces caminan en las sombras del mundo humano con capacidades derivadas de los sentidos: Trackers, Sounders, Sanadores, Tasters, Visionarios y raros reflectores. Se les conoce como Scars.

3 comentarios: